Newww

Paquetes
Paquetes de datos
*Aplican términos y condiciones
Todos los precios incluyen IVA y están expresados en Moneda Nacional. Las tarifas y promociones de Newww se encuentran inscritas en el Registro Público de Concesiones del Instituto Federal de Telecomunicaciones con los siguientes números: 1154268, 1154266, 1154292, 1154315, 1154325, 1154331, 1154353, 1154391 podrán consultarse en el hipervínculo correspondiente al Visor de Tarifas del registro Público de Telecomunicaciones de ese instituto, en la dirección electrónica: https://tarifas.ift.org.mx/ift_visor/

Los Formatos Simplificados de Información correspondientes a las tarifas y promociones de Newww podrán consultarse en el siguiente enlace: Tarifas

Si contratas cualquiera de los paquetes del servicio de telefonía denominados Newww | Celular 4.5G a través de un Distribuidor Autorizado de Newww, y requieres que se te emita factura,, deberás solicitarla a dicho Distribuidor. Newww emitirá directamente la factura solo si adquieres los equipos antes mencionados a través de canales directos, como lo son el sitio web oficial: https://newww.mx/, puntos y fuerza oficial de ventas, o llamando al número telefónico 55 171 63999.
*Plan Ilimitado para México, USA y Canada, para estos casos aplica: Internet 2,500 MB a velocidad Best Effort, Minutos para llamadas 500 , Mensajes de texto 250.

El servicio contratado sólo será prestado en dispositivos móviles y es comercializado para el uso estrictamente interpersonal (persona a persona), por lo que el Suscriptor de manera enunciativa, más no limitativa, no podrá:
• _Utilizar el equipo terminal móvil y/o la tarjeta SIM para un fin distinto a la comunicación interpersonal (de persona a persona).
• _U_t_i_l_i_z_a_r_ _l_o_s_ _s_e_r_v_i_c_i_o_s_ _p_a_r_a_ _f_i_n_e_s_ _f_r_a_u_d_u_l_e_n_t_o_s_,_ _d_e_l_i_c_t_i_v_o_s_ _o_ _i_l_e_g_a_l_e_s_._ _
• _Utilizar los servicios para fines de comercio, cederlos, revenderlos total o parcialmente, así como obtener cualquier lucro por la venta o reventa del servicio a cualquier tercero.
• _U_t_i_l_i_z_a_r_ _l_o_s_ _s_e_r_v_i_c_i_o_s_ _p_a_r_a_ _t_e_l_e_f_o_n_ía_ _p_úb_l_i_c_a_ _y_ _c_a_s_e_t_a_s_ _t_e_l_e_f_ón_i_c_a_s_._ _
• _Realizar re-originación, traslación o desvío automático de llamadas.
• _Enviar mensajes de manera masiva y transmisión de datos en general que disminuya, sature o de cualquier otra forma afecte las funciones de cualquier elemento de la red del Proveedor o de terceros con los que exista interoperabilidad, incluyendo cualquier tipo de código malicioso.
• _Utilizar los servicios de modo tal que degraden y/o afecten la red de la Concesionaria, o degraden y/o afecten la prestación de los servicios de otros usuarios.
• _Operar o permitir que terceros operen servidores de cualquier tipo y/o conectar dispositivos, hardware o software que brinden la funcionalidad de servidor a través del servicio contratado.
• _Hacer uso anómalo de los servicios, incluyendo el servicio de Roaming y/o de usuario visitante en redes de otros operadores.
• La experiencia de navegación puede variar de acuerdo a las condiciones de la red, la zona de cobertura en donde se ubique el Suscriptor, la concentración de tráfico, interferencias y la cantidad de terminales simultáneamente conectados.
• El Suscriptor no podrá operar o fungir por ningún motivo, ni bajo ningún supuesto, como proveedor de servicio de Internet, incluyendo, sin limitación, la traducción de direcciones IP o las instalaciones similares previstas para proporcionar acceso adicional.
• El Suscriptor debe asegurarse que el uso que le dé a su servicio no restrinja, inhiba o degrade incorrectamente cualquier uso de otros Suscriptores del servicio de Internet, que represente, a juicio del Concesionario, una carga inusualmente grande en la red, tales como: o Establecer servicios de call center con las líneas Newww Celular la finalidad de realizar campañas de contacto telefónico y/o para la realización y envío de publicidad, alertas, entre otros; o Realizar envío de mensajes de texto masivo tipo spam; o Utilizarlo de forma doméstica y continua como monitor de bebé o cámaras de seguridad o streaming usando la red celular; o Utilizarlos como puerta de enlace de envío de comunicaciones, comúnmente conocido como bypass;
• El Suscriptor debe asegurarse de que su actividad no restrinja, inhiba, interrumpa, degrade o impida incorrectamente la capacidad del Concesionario de entregar y de supervisar el servicio de Internet, el backbone, los nodos de red y/u otros servicios de red, por lo que el Concesionario puede solicitar la suspensión de los servicios Newww Celular contratados, si el Concesionario en su discreción única, determina que se está utilizando de forma excesiva el ancho de banda, violando el uso para el cual debe ser destinado el servicio de Internet. Redes Sociales
Conoce nuestros métodos de pago
Paga con tarjeta de débito o crédito o
genera tu referencia de pago:
farmatodo
waldos
farmacias-union
farmacias-san-francisco
7eleven
farmacias-zapotlan
Logo FABE JPG - 1200x500px a 400 dpis
CÁMBIATE A NEWWW!
Haz clic aquí para realizar tu proceso de portabilidad
¡DESCUBRE FAN!
Conoce nuestro programa de recompensas