Newww

Preguntas frecuentes
Newww – Internet Hogar
¿Qué es Newww® Internet Hogar?

Newww® es un servicio de internet de banda ancha para tu hogar que no depende de cableado y puedes activar en minutos.

Puedes hacer clic en el título de este texto y te dirigiremos a la página de verificación de cobertura, donde podrás escribir tu dirección para saberlo y encontrar que servicios están disponibles en tu zona.

¿Cómo puedo saber qué recarga mensual es la que más me conviene?

Esto es enteramente determinado por las necesidades en tu hogar, puedes considerar los siguientes factores para tomar tu decisión: cuántas personas viven, cuánto tiempo pasan en casa y qué les gusta hacer en internet (ver videos o fotos,platicar con familiares/amigos, entre otros).

¿Qué pasa si quiero cambiarme de tipo de recarga mensual?

Con Newww® tienes la flexibilidad de cambiarte de tipo de recarga mensual cada vez que llegue tu fecha de corte, tanto por una más cara como por una más barata, ¡sin plazos forzosos!

¿Qué pasa si termino mis datos antes de mi fecha de corte?

Con Newww® siempre estarás conectado, esto significa que aunque termines los datos de tu recarga mensual podrás seguir navegando con 60 GB disponibles a velocidad reducida.

¿Qué significa “a velocidad reducida”?

Las velocidades de navegación disponibles una vez que termines los datos de tu recarga mensual dependen de la que hayas realizado: para las recargas de 10 MB ésta se reduce a 512 kbps, mientras que para las de 5 MB se reduce a 300 kbps.

¿Qué pasa después de mi fecha de corte?

Si llega tu fecha de corte y no realizas una recarga mensual tu servicio será suspendido y no podrás navegar en internet.

¿Cómo funcionan las recargas complementarias?

Las recargas complementarias son consideradas extras a tu recarga mensual, es decir, no puedes hacerlas después de tu fecha de corte si no has realizado una mensual. Su objetivo es que cuentes con una mayor capacidad de navegación a velocidad completa en caso de que hayas terminado tus datos antes de la fecha de corte.

¿Cómo puedo saber cuántos datos le quedan a mi recarga?

La aplicación móvil de Newww® es tu mejor opción, en ella podrás consultar tu consumo de datos (y cuántos tienes disponibles antes de tu fecha de corte) así como realizar recargas complementarias en cualquier momento, elegir y pagar tu recarga mensual, y recibir promociones especiales. Disponible en App Store y Google Play.

¿Qué pasa si me mudo y quiero seguir navegando con Newww®?

El servicio de internet de Newww® está ligado a tu hogar, sin embargo, tienes oportunidad de cambiar de domicilio una vez antes de incurrir en cargos adicionales. Ojo, esto significa que si sacas el módem de tu domicilio para navegar en otra dirección ya no tendrás servicio si decides regresar, para restaurarlo se incurrirá en cargos adicionales. Si cambiaras de domicilio asegúrate de que Newww® tenga cobertura en tu nueva dirección.

Newww – Movilidad
¿En cuánto tiempo se ejecuta la portabilidad móvil a Newww?

La portabilidad se realiza en un máximo de 24 horas, contadas a partir del ingreso de tu solicitud en sistema, siempre y cuando se ingrese entre las 11:00 y las 17:00 horas en días hábiles. Las solicitudes presentadas en horario posterior se considerarán como ingresadas a las 11:00 horas del día hábil siguiente.

El tiempo aproximado es de 30 minutos, por lo cual te pedimos registrar tu solicitud de portabilidad a través de nuestra página web o del número de Atención a Clientes a más tardar a las 16:00 horas en día hábil, para garantizar que ingrese en sistema antes de las 17:00 horas, y la portabilidad se ejecute en el plazo máximo de 24 horas.

¿Qué pasa con las solicitudes de portabilidad ingresadas en día u horario inhábil?

Si inicias tu solicitud de portabilidad después de las 16:00 horas en día hábil, y el siguiente día es inhábil, tu solicitud podría no ingresar en sistema antes de las 17:00 horas, por lo cual la portabilidad podría ejecutarse hasta en 72 horas, pues recuerda que las solicitudes ingresadas en sistema en horario posterior a las 17:00 horas se considerarán como ingresadas a las 11:00 horas del día hábil siguiente.

Newww – eSIM
¿Qué es un eSIM?

La “embedded SIM” es una versión virtual de la SIM física, es un microchip el cual ya está integrado internamente en el dispositivo; para tener la suscripción es necesario la descarga mediante un código QR.

La eSIM no requiere una ranura ya que se encuentra integrada de fábrica dentro del dispositivo.

¿Qué ventajas tiene la eSIM?

Agilizará la entrega, ya que no se requiere el envío o recepción de algún plástico, podrá hacerse de manera digital. La eSIM al ser un microchip integrado no extraíble, la suscripción se mantendrá activa aún con el robo o extravío del dispositivo, por lo que podrán utilizarse las funciones de localización remota. Uso de terminales dual SIM con la combinación SIM física + eSIM

¿Qué dispositivos son compatibles con eSIM?

Modelos premium de Apple, Samsung, Motorola y Huawei.

¿Puedo usar una eSIM si ya tengo una SIM física?

Sí, y pueden estar activas simultáneamente, haciendo el SmartPhone Dual SIM; siempre y cuando el dispositivo cuente con la tecnología y se encuentre liberado.

¿La eSIM siempre estará activa?

Sí, pero puedes activarla y desactivarla cuando gustes directamente en las configuraciones de redes celulares de tu dispositivo.

¿Puedo pasar mi número de una SIM física a una eSIM?

Sí, solicita apoyo con nuestros ejecutivos de Atención a Clientes de Newww sobre el cambio de Sim Física a eSIM.

¿Puedo tener más de 1 eSIM?

Sí, se puede tener más de 1 eSIM registrada en el dispositivo, pero únicamente podrá estar activa 1. Algunos equipos iPhone permiten tener 2 eSIM simultáneas. Consulta tu manual de usuario para saber más al respecto

¿Puedo tener 1 SIM física y 1 eSIM con diferentes operadores?

Sí, y pueden estar activas simultáneamente, haciendo el SmartPhone Dual SIM; siempre y cuando el dispositivo cuente con la tecnología y se encuentre liberado.

Si tengo 1 SIM física y 1 eSIM, ¿puedo elegir de qué línea consumir mis datos o llamadas?

Sí, en las configuraciones de redes celulares del dispositivo te permite seleccionar tu línea principal predeterminada para llamadas y mensajes salientes, así como elegir de cuál tomar los datos.

¿Qué pasa si pierdo mi teléfono con eSIM?

La eSIM no es extraíble, por lo que la línea seguirá activa, si el dispositivo lo permite, podrás localizarlo remotamente a través de tu cuenta. En caso de no poder localizarlo, podrás solicitar el reemplazo con tu mismo número como si fuera una SIM física.

¿Qué hacer en caso de borrar por error la eSIM?

Se requiere solicitar un código adicional a Newww con el mismo número para poder realizar la descarga en otro dispositivo. Esta acción deshabilitará la suscripción en el primer equipo.

¿Qué hacer en caso de robo o pérdida del equipo?

Se deberá reportar al Centro de Atención a Clientes de Newww y se requiere solicitar un código nuevo con el mismo número para poder realizar la descarga en otro dispositivo. Esta acción deshabilitará la suscripción en el primer equipo.

¿Es posible eliminar la eSIM?

Sí, existe la opción en los ajustes del dispositivo, en datos celulares, redes móviles o bien, al momento de hacer un restablecimiento de fábrica.

¿Cómo puedo cambiar de eSIM si tengo con otras almacenadas?

En los ajustes del dispositivo, en datos celulares o redes móviles, accede a la línea que desees utilizar y activa la suscripción. Esto deshabilitará automáticamente la anterior.

¿Se puede tener WhatsApp en ambos números si tengo 1 SIM física y 1 eSIM?

Puedes tener independientemente una cuenta de WhatsApp para ambos números usando para la segunda línea la app WhatsApp Bussines (con la facilidad de elegir el tipo de negocio u omitir este paso para el uso normal).

Si mi teléfono proviene de otro operador, ¿puedo usar una eSIM con Newww?

Sí, solo deberá estar liberado. Si el equipo proviene de otro operador en modalidad de Postpago, probablemente esté bloqueado.

Si un dispositivo tiene SIM Lock, ¿también bloquea eSIM?

Sí, el SIM Lock se aplica tanto para SIM física como para eSIM.

CÁMBIATE A NEWWW!
Haz clic aquí para realizar tu proceso de portabilidad
¡DESCUBRE FAN!
Conoce nuestro programa de recompensas