Newww® es un servicio de internet de banda ancha para tu hogar que no depende de cableado y puedes activar en minutos.
Puedes hacer clic en el título de este texto y te dirigiremos a la página de verificación de cobertura, donde podrás escribir tu dirección para saberlo y encontrar que servicios están disponibles en tu zona.
Esto es enteramente determinado por las necesidades en tu hogar, puedes considerar los siguientes factores para tomar tu decisión: cuántas personas viven, cuánto tiempo pasan en casa y qué les gusta hacer en internet (ver videos o fotos,platicar con familiares/amigos, entre otros).
Con Newww® tienes la flexibilidad de cambiarte de tipo de recarga mensual cada vez que llegue tu fecha de corte, tanto por una más cara como por una más barata, ¡sin plazos forzosos!
Con Newww® siempre estarás conectado, esto significa que aunque termines los datos de tu recarga mensual podrás seguir navegando con 60 GB disponibles a velocidad reducida.
Las velocidades de navegación disponibles una vez que termines los datos de tu recarga mensual dependen de la que hayas realizado: para las recargas de 10 MB ésta se reduce a 512 kbps, mientras que para las de 5 MB se reduce a 300 kbps.
Si llega tu fecha de corte y no realizas una recarga mensual tu servicio será suspendido y no podrás navegar en internet.
Las recargas complementarias son consideradas extras a tu recarga mensual, es decir, no puedes hacerlas después de tu fecha de corte si no has realizado una mensual. Su objetivo es que cuentes con una mayor capacidad de navegación a velocidad completa en caso de que hayas terminado tus datos antes de la fecha de corte.
La aplicación móvil de Newww® es tu mejor opción, en ella podrás consultar tu consumo de datos (y cuántos tienes disponibles antes de tu fecha de corte) así como realizar recargas complementarias en cualquier momento, elegir y pagar tu recarga mensual, y recibir promociones especiales. Disponible en App Store y Google Play.
El servicio de internet de Newww® está ligado a tu hogar, sin embargo, tienes oportunidad de cambiar de domicilio una vez antes de incurrir en cargos adicionales. Ojo, esto significa que si sacas el módem de tu domicilio para navegar en otra dirección ya no tendrás servicio si decides regresar, para restaurarlo se incurrirá en cargos adicionales. Si cambiaras de domicilio asegúrate de que Newww® tenga cobertura en tu nueva dirección.
La portabilidad se realiza en un máximo de 24 horas, contadas a partir del ingreso de tu solicitud en sistema, siempre y cuando se ingrese entre las 11:00 y las 17:00 horas en días hábiles. Las solicitudes presentadas en horario posterior se considerarán como ingresadas a las 11:00 horas del día hábil siguiente.
El tiempo aproximado es de 30 minutos, por lo cual te pedimos registrar tu solicitud de portabilidad a través de nuestra página web o del número de Atención a Clientes a más tardar a las 16:00 horas en día hábil, para garantizar que ingrese en sistema antes de las 17:00 horas, y la portabilidad se ejecute en el plazo máximo de 24 horas.
Si inicias tu solicitud de portabilidad después de las 16:00 horas en día hábil, y el siguiente día es inhábil, tu solicitud podría no ingresar en sistema antes de las 17:00 horas, por lo cual la portabilidad podría ejecutarse hasta en 72 horas, pues recuerda que las solicitudes ingresadas en sistema en horario posterior a las 17:00 horas se considerarán como ingresadas a las 11:00 horas del día hábil siguiente.
La “embedded SIM” es una versión virtual de la SIM física, es un microchip el cual ya está integrado internamente en el dispositivo; para tener la suscripción es necesario la descarga mediante un código QR.
La eSIM no requiere una ranura ya que se encuentra integrada de fábrica dentro del dispositivo.
Agilizará la entrega, ya que no se requiere el envío o recepción de algún plástico, podrá hacerse de manera digital. La eSIM al ser un microchip integrado no extraíble, la suscripción se mantendrá activa aún con el robo o extravío del dispositivo, por lo que podrán utilizarse las funciones de localización remota. Uso de terminales dual SIM con la combinación SIM física + eSIM
Modelos premium de Apple, Samsung, Motorola y Huawei.
Sí, y pueden estar activas simultáneamente, haciendo el SmartPhone Dual SIM; siempre y cuando el dispositivo cuente con la tecnología y se encuentre liberado.
Sí, pero puedes activarla y desactivarla cuando gustes directamente en las configuraciones de redes celulares de tu dispositivo.
Sí, solicita apoyo con nuestros ejecutivos de Atención a Clientes de Newww sobre el cambio de Sim Física a eSIM.
Sí, se puede tener más de 1 eSIM registrada en el dispositivo, pero únicamente podrá estar activa 1. Algunos equipos iPhone permiten tener 2 eSIM simultáneas. Consulta tu manual de usuario para saber más al respecto
Sí, y pueden estar activas simultáneamente, haciendo el SmartPhone Dual SIM; siempre y cuando el dispositivo cuente con la tecnología y se encuentre liberado.
Sí, en las configuraciones de redes celulares del dispositivo te permite seleccionar tu línea principal predeterminada para llamadas y mensajes salientes, así como elegir de cuál tomar los datos.
La eSIM no es extraíble, por lo que la línea seguirá activa, si el dispositivo lo permite, podrás localizarlo remotamente a través de tu cuenta. En caso de no poder localizarlo, podrás solicitar el reemplazo con tu mismo número como si fuera una SIM física.
Se requiere solicitar un código adicional a Newww con el mismo número para poder realizar la descarga en otro dispositivo. Esta acción deshabilitará la suscripción en el primer equipo.
Se deberá reportar al Centro de Atención a Clientes de Newww y se requiere solicitar un código nuevo con el mismo número para poder realizar la descarga en otro dispositivo. Esta acción deshabilitará la suscripción en el primer equipo.
Sí, existe la opción en los ajustes del dispositivo, en datos celulares, redes móviles o bien, al momento de hacer un restablecimiento de fábrica.
En los ajustes del dispositivo, en datos celulares o redes móviles, accede a la línea que desees utilizar y activa la suscripción. Esto deshabilitará automáticamente la anterior.
Puedes tener independientemente una cuenta de WhatsApp para ambos números usando para la segunda línea la app WhatsApp Bussines (con la facilidad de elegir el tipo de negocio u omitir este paso para el uso normal).
Sí, solo deberá estar liberado. Si el equipo proviene de otro operador en modalidad de Postpago, probablemente esté bloqueado.
Sí, el SIM Lock se aplica tanto para SIM física como para eSIM.