Newww - La red en tu casa

Newww

cropped-cropped-siteicon_newww_color.png
Quiero ser cliente Newww
Escribe tu nombre y número de teléfono para comenzar

Políticas de cancelación

El usuario al momento de activar su línea telefónica y/o servicio de internet, expresa su consentimiento con los Términos y condiciones indicados en la página web del proveedor, así como con el contrato de adhesión vigente que se le hiciera de su conocimiento al contratar el servicio.

En ese sentido, para cancelar el servicio de telefonía móvil o internet móvil, se requiere lo siguiente:
Que seas el titular de la línea, para poder realizar la cancelación, de forma que se te solicitarán algunos datos para validar la cancelación del servicio:
– Nombre completo del titular
– Dirección,
– Fecha de nacimiento y,
– RFC.

Solo se podrá hacer la cancelación a través de un tercero, en caso de fallecimiento del titular de la línea, para lo cual deberá exhibir copia simple del acta de defunción, en caso de planes de pospago. En el caso de planes de prepago, concluirá el servicio con el solo hecho de dejar de hacer recargas en un plazo de 90 días.
– Tener a la mano el número telefónico que se cancelará.

Al momento de cancelar, se te hará el siguiente cobro, dependiendo del servicio contratado:
– En planes de prepago, solo se cargarán servicios previamente adeudados o prestados.
– Para el caso de planes de pospago, habiéndosele hecho del conocimiento al usuario estas Políticas de Cancelación, podrá solicitar la cancelación antes de su fecha de corte antes de que se genere nuevamente el cargo la empresa, la cual se le hace de su conocimiento en su estado de cuenta y al momento de su contratación.

Se reserva el derecho de llevar a cabo cargos por servicios previamente adeudados o prestados, por terminación anticipada del contrato, así como cualquier cargo generado por la compraventa de un equipo terminal a plazos.

En caso de contar con un saldo a favor, se solicita comunicarse a nuestros canales de atención, de acuerdo a nuestro Procedimiento para la atención de dudas, aclaraciones, quejas y reclamaciones, a fin de llevar a cabo la devolución correspondiente.
– El proveedor deberá implementar mecanismos que, sin contravenir a las disposiciones contractuales, permita a la persona consumidora cancelar el servicio, suscripción o membresía de manera inmediata (fracción IX).