fbpx

¿Qué es FAN?

FAN es
internet ¡gratis!

El Programa FAN (Familia Unida Newww)
es  una nueva forma de obtener beneficios exclusivos como usuario Newww al difundir todos los servicios de Newww entre tus familiares, amigos y conocidos.

Ganar recompensa
¡es bien fácil!

Crea una tienda virtual personalizada

Invita a otras personas a que realicen sus contrataciones y/o recargas de cualquier servicio Newww usando tu tienda.

Obtén NewwwCoins por cada compra que otra persona haga en tu tienda virtual.

Canjea tus NewwwCoins por productos o servicios de Newww cuando tú quieras.

¡Comienza a ganar ya!

En la App de Newww* busca una nueva pestaña llamada “Programa FAN”**

Activa tu tienda virtual siguiendo unos sencillos pasos.

Por último, deberás consultar y aceptar las Políticas y Condiciones de Uso del Programa FAN***

* Disponible para Android y iOS

** Para ser elegible deberás contar con al menos un servicio activo de Newww y haber creado una Cuenta de Usuario Newww.

*** También disponibles para consultar en este micrositio.

¿Recargas gratis?
¡Sí se puede!

Además de Newww Coins, mientras más personas contraten o recarguen Newww en tu tienda virtual irás obteniendo puntos para subir tu Nivel FAN.

¡Cada nivel que subas te dará
más Newww Coins!

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL PROGRAMA FAMILIA UNIDA NEWWW -FAN-.

  1. Para hacer uso del programa Familia Unida Newww -FAN-, el usuario que desee formar parte de éste deberá tener activo, al menos, uno de los servicios de provistos por Newww y tener un usuario registrado en la aplicación móvil de Newww -en adelante, la “App de Newww”-.
  2. Los usuarios podrán hacer uso del programa FAN únicamente a través de la App de Newww.
  3. En la App de Newww, en la pestaña denominada Programa FAN, el usuario deberá crear una tienda virtual y asignarle un nombre, el cual será previamente validado y aprobado por el sistema de Newww con el fin de no duplicar nombres.
  4. Los usuarios podrán invitar a terceros, tales como familiares, amigos y conocidos, mediante redes sociales, correo electrónico, mensajes SMS, etc., para que adquieran los productos o servicios provistos por Newww. En caso de que otras personas adquieran un producto o servicio de Newww a través de la tienda virtual del usuario principal, éste último obtendrá recompensas por cada compra.
  5. Las recompensas serán diferentes para el usuario principal, dependiendo del producto o servicio adquirido por terceras personas, y serán entregadas en forma de NewwwCoins y Puntos. En la App de Newww se mostrará el número de NewwCoins y Puntos que vale cada producto o servicio.
  6. Las NewwCoins son criptomonedas -moneda digital- que el usuario principal podrá intercambiar por productos o servicios a través de la App de Newww. Las NewwwCoins no son moneda de cambio ni representan dinero físico real, por lo que únicamente son válidas para el programa FAN.
  7. Las NewwCoins serán acumulables, por lo que el usuario principal podrá utilizarlas en el momento que lo desee para intercambiarlas por productos o servicios de Newww.
  8. El programa FAN tendrá varios niveles, los cuales se clasificarán por número de puntos. El usuario que aumente su nivel tendrá acceso a una mayor cantidad de productos y servicios e incrementará la cantidad de NewwCoins que recibirá por cada compra.
  9. El número de puntos de cada nivel se podrán consultar en la App de Newww.
  10. Para canjear las NewwCoins por productos y servicios, el usuario principal deberá entrar a la App de Newww y seleccionar el producto o servicio que desee. Sólo podrá adquirir productos o servicios que tengan asignados un número igual o menor al número de NewwCoins que tenga acumuladas.
  11. No se podrán adquirir productos o servicios combinando las NewwCoins y otros métodos de pago.
  12. El usuario principal se obliga a difundir las ofertas en la cantidad y vigencia establecidas por Newww para dicho programa, las cuales podrán cambiar sin previo aviso.
  13. En caso de dudas o fallas en la adquisición de productos o servicios utilizando las NewwwCoins, el usuario principal podrá comunicarse con el área de ventas en línea de Newww, a través de la aplicación móvil, o llamando al número telefónico 55 171 63999. Esa área también se encargará de entregar el servicio y/o producto adquirido por el usuario principal, una vez verificado el pago de la compra con NewwwCoins.
  14. No es obligatorio para el usuario hacer uso del programa FAN ni aplica ninguna condición de permanencia.
  15. El usuario puede cancelar la suscripción al programa FAN en el momento en que lo desee, indicando en la App de Newww el motivo de ello.

Ahora es más simple, en Newww.mx, contamos
con distintas formas de pago a tu alcance.

Tarjetas de crédito o débito:

Tarjetas de crédito o débito:

6 Meses sin intereses con

6 Meses sin intereses con

6 Meses sin intereses con

Envíos rápidos y seguros por: