fbpx

Tutoriales

Video tutorial - Configuración del APN

Video tutorial - Configuración de forzado de red

Video tutorial - Configuración VoLTE iOS

Video tutorial - Configuración VoLTE Android

Video tutorial - Configuración del IMS

Manuales

Guía rápida de instalación ZLT S10

Preguntas frecuentes

Newww® es un servicio de internet de banda ancha para tu hogar que no depende de cableado y puedes activar en minutos.

Puedes hacer clic en este texto y te dirigiremos a la página de verificación de cobertura, donde podrás escribir tu dirección para encontrar qué servicios están disponibles en tu zona.

Esto es enteramente determinado por las necesidades en tu hogar. Te recomendamos considerar los siguientes factores para tomar tu decisión: cuántas personas viven, cuánto tiempo pasan en casa y qué les gusta hacer en internet (ver videos o fotos, platicar con familiares/amigos, entre otros).

Con Newww® tienes la flexibilidad de cambiar el paquete de navegación mensual que contratas cada vez que llegue tu fecha de corte, tanto por una más cara como por una más barata, sin plazos forzosos.

Con Newww® siempre estarás conectado, esto significa que aunque termines los datos de tu recarga mensual podrás seguir navegando con 60 GB disponibles a velocidad reducida.

Las velocidades de navegación disponibles una vez que termines los datos de tu paquete de navegación mensual dependen de la que hayas realizado: para las recargas de 10 MB ésta se reduce a 512 kbps, mientras que para las de 5 MB se reduce a 300 kbps.

Si llega tu fecha de corte y no adquieres un nuevo paquete de navegación mensual tu servicio será suspendido y no podrás navegar en internet.

Adquirir una Recarga Complementaria de Newww® | Internet Hogar. Las Recargas Complementarias te permiten adquirir la cantidad de Gigabytes con los que desees contar para seguir navegando a velocidad completa hasta tu siguiente fecha de corte.

No. Las Recargas Complementarias, como su nombre lo indica, sirven para incrementar los datos disponibles de cualquier Paquete de Navegación activo o como extras si ya agotaste con los que contaba tu paquete. Es decir, la posibilidad de adquirir una Recarga Complementaria está ligada a que cuentes con un Paquete de Navegación activo, independientemente de si tiene datos disponibles o no.

Los datos adquiridos en las Recargas Complementarias de Newww® | Internet Hogar tienen la misma fecha de corte que el paquete actualmente activo, esto significa que, por ejemplo, si tu fecha de corte es el 20 y adquieres una Recarga Complementaria el 19, tienes un día disponible para usarlos. Los datos adquiridos con las Recargas Complementarias no son acumulables, por lo que no estarán disponibles una vez que contrates tu siguiente Paquete de Navegación.

Sí, puedes adquirir una Recarga Complementaria en cualquier momento siempre y cuando tengas un Paquete de Navegación activo.

After Hours es un tipo especial de Recarga Complementaria, pues te otorga 40GB extra que se cuentan independientes de los datos de tu Paquete de Navegación o incluso de otras Recargas Complementarias, siempre y cuando estos datos se utilicen con un horario de 00:00 a 06:00 horas (12:00 am a 06:00 am).

No. Los datos de la recarga After Hours sólo están disponibles en un horario de 00:00 a 06:00 horas (12:00 am a 06:00 am). Si deseas regresar a velocidad completa fuera de este horario deberás adquirir cualquier otra Recarga Complementaria.

No. After Hours funciona igual que el resto de las Recargas Complementarias en este sentido, una vez que llega la fecha de corte de tu paquete activo, también dejan de estar disponibles los de After Hours y no podrás disponer de ellos incluso si contratas otro Paquete de Navegación.

La aplicación móvil de Newww® es tu mejor opción, en ella podrás consultar tu consumo de datos (y cuántos tienes disponibles antes de tu fecha de corte) así como realizar recargas complementarias en cualquier momento, elegir y pagar tus paquetes de navegación mensual, y recibir promociones especiales. Disponible en App Store y Google Play.

El servicio de internet de Newww® está ligado a tu hogar, sin embargo, tienes oportunidad de cambiar de domicilio una vez antes de incurrir en cargos adicionales. Esto significa que si sacas el módem de tu domicilio para navegar en otra dirección ya no tendrás servicio si decides regresar, para restaurarlo se incurrirá en cargos adicionales.
Si cambiarás de domicilio asegúrate de que Newww® tenga cobertura en tu nueva dirección.

© 2019  Talento Net S de RL de CV.  | Todos los derechos reservados.